martes, 11 de octubre de 2016

Conflictiva SOLedad

Sola;

es como mejor estoy
o como mejor quiero estar.

Al final del día no estará
la persona
con quien a mi cama
haría chirriar. 

Al final del día no estará
la persona
con quien me acurrucaría
hasta ver al sor resucitar.

Sola;

es como mejor estoy 
o como mejor quiero estar.

Últimamente te veo
en cada rincón de mis sueños,
en cada extraño que me acompaña,
en cada viajero sin atuendos.

Últimamente te veo
en mi historia de Instagram,
en el bar de copas de enfrente, 
en mi memoria,

sin ir más allá.

Sola;

es como mejor estoy
o como mejor quiero estar.

Siempre me hice la idea de que
soy un alma libre,
un espíritu independiente,
una chica sin patría.

Siempre me hice la idea de que
no necesitaría a nadie
y a ti no te necesito,
pero me gustaría contigo bailar.

Sola;

es como mejor estoy
o como mejor quiero estar.

Y ahora mírame,
escribiendo versos absurdos
repletos de adverbios de tiempo
por todo el tiempo que perdimos.

Y ahora mírame,
nunca me dejas sin palabras
siempre me dejas con taquicardia
a ratos la inspiración me ataca.

Sola;

es como mejor estoy
o como mejor quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario