lunes, 7 de enero de 2019

¿qué es la perfección?

La desnudez incomoda. ¿Cómo hemos llegado a tal punto? ¿Cómo hemos llegado a odiar nuestra apariencia física?

Creo que, por primera vez en la vida, me he sentido libre y me he sentido libre amando. Me he visto, por fin me he visto, con ayuda de una mirada. He conectado con la Pachamama de verdad, con el mar Caribe rompiendo a un lado y la selva chillando al otro, conviviendo con esos bichillos y animales tropicales. Se ha esclarecido el camino y, bueno, he descubierto qué es el camino, viajamos hacia el centro, viajamos hacia la vida.

Todo el recorrido te ha llevado a ese punto exacto de tu vida, no es casualidad que estemos donde estamos, es parte del camino. Es comprenderlo. Es apaciguar el dolor. Es confiar en la vida.

Descubrimos, sin buscarlo, qué era la perfección, que es Dios, y Dios no es otra cosa que el momento, el instante en que se casan mente y emociones. Dios somos todas, somos 2 almas que caminan juntas; ahí es cuando sabes que es real, y vos sonríes sin darte cuenta porque no conocías esa emoción, esa cara de la realidad. La perfección es sentir el alma, despojarse de lo material, del cuerpo, que es sólo el atuendo, y que es tan complejo conseguir.

Sentirse sentidx, mandar a la mierda las inseguridades que te han acompañado 22 años y comienzas a entender porqué.

Amar, la perfección es amar todo el rato, a todas, a tu entorno, a la luna y a las estrellas. Amar es cuidarte, cuidar tu energía, que es sagrada, pero que no todas van a saber valorar. Amar es agradecer. Amar es aprender y enseñar, amar es compartir. Por tanto, amar es crecer juntas.

Reconocernos seres emocionales y no sentir miedo a Ser. La perfección es aquí y ahora.




Gracias compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario