domingo, 4 de febrero de 2018

no title available

Acaso halle cobijo 
en las sábanas más gélidas,
para imaginar que así
alguien me ama 
cuando me desea. 

Y aunque él no me quiera
y aunque yo no sienta ni una brizna 
de ternura, 
me proclamo vencedora
en mi batalla desoladora;
mas la soledad conoce
y corona,
que ella la guerra gana,
que ella mi muerte domina.

Ya ni mi corazón se estremece
por la novedad de unos labios
tras el agravio mostrado
por un polvo de muestra.


_______________________________________________________________

Por favor, no caigan en el egocentrismo de pensar que, cuando expongo a la soledad desnuda, estoy describiendo una soledad romántica. **

** Mas sería romántica si mi propio amor no me libera.
*** ¿Es mi inherente tristeza, romántica?


No hay comentarios:

Publicar un comentario