miércoles, 3 de abril de 2019

Anáforas Vol III. El Principito

Me pregunto si cuando miras las estrellas
también me estás mirando a mí.

Por fin he comprendido el
Ojalá te pudieras ver
como mis ojos te ven a ti.

Me pregunto si cuando hablo con la Luna
vos también la escuchas,
si le cuentas tus miedos y anhelos;

       si en ella encuentras refugio dentro de sus poros.

Me pregunto si te preguntas
qué sientes que sientes;

si también te imaginas en la noche como me abrazas,
piel con piel,
buscando la mano que en mi pecho reposa,
saboreando la miel del recorrido que trazas.

Me pregunto si deseas volverme a ver en Septiembre,
si aún tienes que descifrar los secretos
que guardo en mi vientre.

       si tienes la paciencia de la cual nuestro animal huye.

Me pregunto si piensas si fuiste sincero
con vos mismo y conmigo;
si realmente en mí viste reflejada
la Luna de enero.

Me pregunto si piensas que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario