miércoles, 24 de abril de 2019

nada. sutil. todo

Despertar en casas foráneas
y mudar de piel
Avivar el fuego que dimana
directo de la escarcha de hiel

Este frío
ya no me pertenece
El invierno,
que más corto esta vez,
se derrite en mis morros

Pasea por mi ser
y sobre todo,
no te demores en mi cuello,
que mi piel es infinita
y mis pechos albergan la vida
que la tuya precisa

Ahogarme en una taza de té
y partir justo antes
del atardecer

Follarnos sin tabúes
y sin disfraz cortés
Soy tan guarra en la cama
como me apetezca hoy ser

Quítame la etiqueta de "señorita"
que me provoca desconcierto
Al hablar de sexo,
mi boca canta
lo que todas piensan

No me lastimes
que sigo en mi burbuja, 
embrujo del amor,
y no encuentro
un final divisable 

Hagamos pues por no sentir
sino el éxtasis que escondes
bajo tu fina almohada

No hay comentarios:

Publicar un comentario